2 for $185
Una pulgada de un fino tubo desechable se coloca en el recto. El agua pasa a través de el tubo y los residuos se eliminan a través del recto.
Su privacidad es siempre respetada. Usted mismo se insertará el tubito en privad y se le dará una sábana para cubrirse. El terapeuta no inserta, sólo usted mismo puede hacerlo. Terapeutas del colon no están capacitados para hacer inserciones.
Se utiliza agua doblemente filtrada y purificada con luz ultravioleta.
Alrededor de diez galones de agua se utilizan durante la sesión a una temperatura segura entre 98 F. a 102 F. (36.8ºC a 38.ºC). La temperatura del agua es controlada y ajustada fácilmente y de manera segura.
Un sistema de escape de olores (extractor), adjunto al dispositivo, asegura que el cuarto y el centro de hidroterapia permanezca libre de olores durante la sesión.
Ni usted, ni el terapeuta olerán ninguno de sus residuos.
Al iniciar la sesión, el cliente se desviste de la cintura hacia abajo y permanece adecuadamente cubierto durante toda la sesión. El cliente se inserta un fino tubo o espéculo especial para la limpieza de colon, en privado y con las instrucciones del terapeuta. El tubito de limpieza de colon es del 'tamaño de un lápiz', se utiliza sólo una vez y se desecha luego de cada sesión. Una vez que el cliente está preparado y en la unidad de hidroterapia, este deberá notificar al terapeuta que está cubierto y listo para comenzar.
Los residuos pasan directamente hacia el desagüe . Hay una manguera con rociador conectado al dispositivo o unidad de hidroterapia que usted puede utilizar para enjuagarse al terminar su sesión.